Mutoh y Caldera anuncian un paquete Mac para Norteamérica

Caldera_Valuejet_1638X_02-300x152

La feria internacional SGIA de Las Vegas fue testigo del lanzamiento comercial de un nuevo paquete de Mutoh impresora + Software de impresión que incluirá una Edición Especial de la solución de RIP Caldera para Mutoh. Este nuevo paquete para el mercado americano y canadiense tiene como objetivo ofrecer una solución llave en mano a las empresas de impresión y de cartelería que desean utilizar ordenadores Apple para controlar sus motores de impresión. Los usuarios de Mac que compren una nueva impresora ValueJet de Mutoh pueden elegir entre sólo un RIP o una configuración RIP + preinstalada en un MacMini.

Creado para obtener velocidad, fiabilidad y flexibilidad, el RIP Caldera representa la vanguardia de los softwares de impresión en gran formato. Con la incorporación de características claves tales como la anidación automática (tanto en forma real como regular), la panelización avanzada, la creación de perfiles de color ICC y la automatización de tareas, Caldera es una herramienta potente para los operadores de impresoras que buscan optimizar su producción y, al mismo tiempo, lograr una producción uniforme del color y ahorrar tinta y material en todas sus impresiones

La edición especial de la solución de RIP para Mutoh se basa en VisualRIP+ de Caldera, una solución galardonada por la industria gracias a su workflow de impresión y corte. Este paquete incluye un driver de impresión, un driver para cortadora de rollo, APPE, CostProof y EasyMedia.

“Mutoh America se complace en asociarse con Caldera para ofrecer una solución RIP específica para Macintosh destinada a nuestra línea de impresoras ValueJet “, comenta Brian Phipps, vicepresidente y gerente general de Mutoh America, Inc.“Este RIP completamente equipado permitirá todos los usuarios de Mac pilotar las impresoras Mutoh de manera simple y eficaz; también nos permitirá ampliar nuestra plaza en el mercado al ofrecer una cobertura completa de RIP en todas las plataformas”.

Vemos cada vez más usuarios Mac que buscan una solución de impresión llave en mano y productiva destinada a las artes gráficas “, asegura Ben Amor, Director de Ventas y Operaciones de Caldera en América del Norte. “Este excepcional paquete de software de impresión ofrece una alternativa a las soluciones de PC”.