Impresiones en gran formato: un lugar para las gigantografías

Lona-DyRServicios

Tu marca expuesta en el frente de tu comercio, o destellante en la punta de un edificio o accesible a la vista en un impactante stand es posible gracias a la creación de gigantografías. Las gigantografías nacen tras una revolución en la industria gráfica cuando se logró mediante equipos de grande alcance la impresión de lonas resistentes que al tiempo que ofrecían versatilidad para los movimientos y la instalación, transmitían calidad en colores, delicadeza en las imágenes y alta fidelidad de lo que se quería comunicar.

Hoy DyR Servicios completa su grande apuesta al crecimiento y la innovación gracias a la incorporación de lonas para impresión al solvente dentro de su catálogo.

Con alta calidad y gracias al ágil y dinámico sistema de alcance y distribución de sus productos, DyR Servicios ofrece más de lo que un simple producto te pueda brindar porque también aporta la tranquilidad de gestionar un insumo con agentes que saben lo que realmente necesitás.

DyR Servicios y un gran salto

DyR Servicios crece día a día incorporando en el mercado productos de calidad. Cuentan con equipos de impresión adaptables a todas las necesidades y dentro de este ámbito no escapan las maquinarias que pueden dar salida a los soportes de gran formato.

Por ello, si sos parte de esas industrias que trabajan con la producción de imágenes, encaminás una gráfica o generás publicidad no podés dejar de tener como aliado al equipo de DyR Servicios. Siempre encontrarás el insumo que necesitás para dar forma a un proyecto con calidad y además tendrás el acceso a un soporte técnico especializado gracias al cual nunca tendrás que dejar un proyecto por la mitad.

Las lonas para impresión al solvente que ofrece DyR Servicios son un material ahora imprescindible al momento de impactar con publicidad de gran porte. La posibilidad de trabajar con ellas en alta resolución permite también mantener calidad hasta en los pequeños detalles. Impacto,